Nueva campaña en favor de las mujeres en prostitución y trata ante el coronavirus

Actualizado: sep 24

Dada la actual situación en la que nos encontramos, provocada por la pandemia del COVID-19, somos conscientes de las dificultades económicas y sociales que se están viviendo a nivel social y, por tanto, en los proyectos de acogida y atención con los que colabora la Fundación Serra-Schönthal.



La nueva normativa para el Estado de Alarma, el '#QuédateEnCasa', ha producido cambios importantes en la vida y las necesidades de las mujeres en situación de prostitución o víctimas de trata con fines de explotación sexual, así como de sus hijos.


El mensaje que se nos transmite constantemente es que la ayuda mutua es fundamental para superar esta situación. Por ello, desde la Fundación han querido solidarizarse y poner un “granito de arena”, tanto para canalizar los gestos solidarios de quienes en este momento se preguntan cómo pueden ayudar, como para apoyar a las mujeres cuya situación se ha visto agravada por estas circunstancias y, en muchas ocasiones, no pueden cubrir sus necesidades básicas.


La Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, como Entidad Fundadora, hará una aportación inicial a esta campaña, que sumada a las donaciones, se destinará íntegramente a las mujeres y sus familias, para cubrir gastos de alimentación, farmacia, higiene y productos desinfectantes.


¡Tú también puedes aportar!

Fundación Serra-Schönthal

IBAN :ES50- 0049- 5124- 6221- 1641- 6040

info@fundacionserraschonthal.org

660 375 522

C/ Cartagena, 116  - 28002 Madrid

 

© 2019 Fundación Serra-Schönthal |  Términos de uso  |   Política de privacidad