Mira lo que hacemos

â–ª FONDO ECONÓMICO DE APOYO A MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN Y/O TRATACON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL (FEAM)

​

Mejora de la calidad de vida de las mujeres y acceso a oportunidades, a través del apoyo a proyectos de atención integral a las mujeres en distintos países.

â–ª GENERAR Y COMPARTIR CONOCIMIENTO

​

Estudio, análisis y recopilación de datos acerca de la realidad y de los fenómenos sociales con visión crítica. Identificar nuevos desafíos, actualizar las respuestas y sensibilizar a la sociedad sobre nuevas formas de prostitución y trata .

â–ª SENSIBILIZACIÓN E INCIDENCIA

​

Incidencia en las causas y las consecuencias de la prostitución y trata con fines de explotación sexual. Actuando en las situaciones de violación de los derechos humanos y fomentando la elaboración de leyes que los garanticen.

â–ª TRABAJO EN REDES

​

Promoción del voluntariado, así como el trabajo en red y la implicación de otras personas y entidades, de acuerdo a los fines de la Fundación.

¿Dónde?

Mira los proyectos que apoyamos

Medellín_Colombia.jpeg

PROYECTO DE VIDA Y ECONOMÍA SOSTENIBLE

A través de la creación de vínculos estratégicos con empresas y con entidades locales y medios de comunicación, se ha logrado la realización de talleres formativos y capacitación en micro-emprendimientos especializados en belleza y manualidades que ha permitido fomentar la autonomía económica de las mujeres beneficiarias del proyecto.

MEDELLÍN, COLOMBIA