Mira lo que hacemos

 FONDO ECONÓMICO DE APOYO A MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN Y/O TRATACON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL (FEAM)

Mejora de la calidad de vida de las mujeres y acceso a oportunidades, a través del apoyo a proyectos de atención integral a las mujeres en distintos países.

GENERAR Y COMPARTIR CONOCIMIENTO

Estudio, análisis y recopilación de datos acerca de la realidad y de los fenómenos sociales con visión crítica. Identificar nuevos desafíos, actualizar las respuestas y sensibilizar a la sociedad sobre nuevas formas de prostitución y trata .

SENSIBILIZACIÓN E INCIDENCIA

Incidencia en las causas y las consecuencias de la prostitución y trata con fines de explotación sexual. Actuando en las situaciones de violación de los derechos humanos y fomentando la elaboración de leyes que los garanticen.

TRABAJO EN REDES

Promoción del voluntariado, así como el trabajo en red y la implicación de otras personas y entidades, de acuerdo a los fines de la Fundación.

¿Dónde?

Mira los proyectos que apoyamos

MURCIA 2019.png

"CONOCETE, BUSCA Y ENCONTRARÁS"

Se ofreció una formación pre-laboral becada cuyo objetivo era conseguir que mujeres en contextos de prostitución y/o víctimas de trata con fines de explotación sexual, adquiriesen  habilidades personales, sociales y laborales, con el fin de descubrir sus potencialidades y habilidades profesionales, para así lograr la inserción y/o reinserción laboral.

 

Finalmente el 50% de estas mujeres consiguieron una inserción laboral y el 100% mejoraron tanto conocimientos como habilidades sociales y profesionales

PROYECTO OBLATAS MURCIA