top of page

Premio Sabadell 2023

La Fundación Serra-Schönthal recibió el pasado 4 de octubre un premio de 8.735€ por la labor de apoyo a algunos de los proyectos beneficiarios del FEAM (Fondo Económico de Ayuda a la Mujer en situación de prostitución y/o víctima de trata con fines de explotación sexual) a nivel nacional y con el objetivo de promover la inserción socio-laboral del colectivo de mujeres.


En este día tuvo lugar una celebración junto a otros 27 proyectos de entidades sociales y ONG’S, gracias a las ayudas generadas por las comisiones de uno de sus productos solidarios.






Las ayudas destinadas a causas solidarias del Fondo Sabadell Inversión Ética y Solidaria servirán para ayudarnos a avanzar y seguir promoviendo una atención integral a mujeres y sus familias en los diferentes proyectos de Hermanas Oblatas durante el 2024.


Con los 8.735 € que ha recibido la Fundación, se apoyarán formaciones que permitirán aumentar la consecución de un empleo y por lo tanto la autonomía económica de las mujeres atendidas, afectando positivamente tanto a la mujer como a sus hijos e hijas o personas a su cargo, mejorando su bienestar humano y cubriendo la falta de necesidades básicas. Por lo tanto, el carácter de este proyecto también tiene una perspectiva generacional con el objetivo de que llegue a ser sostenible en el tiempo y promueva una vida digna para las siguientes generaciones, alejadas de la precariedad, el estigma y la discriminación.


0 comentarios

Comments


bottom of page