Participamos en la 1ª fase del Programa B-Value

Después de una jornada de dos días intensos de trabajo, el equipo de Fundación Serra-Schönthal volvemos a nuestra rutina con más ideas, motivación y muy agradecidas a Ship2B FoundationFundación Banco Sabadell por esta oportunidad. También a Impact Hub Madrid por el espacio tan genial en el que pudimos trabajar. Y en especial a nuestra mentora Irene Loren Aguilar, por ayudarnos a organizar las ideas con su visión estratégica. Esta primera fase del Programa B-Value nos está ayudando a adquirir nuevos conocimientos para sacar adelante nuestro proyecto, el cual busca la inserción sociolaboral del colectivo de mujeres en contextos de prostitución y/o que han sido víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Queremos crear alianzas estratégicas que nos den impulso para nuestro objetivo: buscar empleo de calidad para las mujeres y sus familias, y lograr la sostenibilidad a futuro de nuestro proyecto y entidad. Para ello creemos que el apoyo para la transformación social a través de la innovación es crucial.

También estamos admiradas por todas aquellas entidades y organizaciones con las que hemos podido intercambiar experiencias y conocernos en estos días. Todas dedicadas a causas y proyectos de diversa índole más que necesarios. El sector social está cada vez más profesionalizado y estos espacios sirven para visibilizarlo y visibilizarnos.