Participamos en el Programa B-Value

Actualizado: 2 abr

Hace unas semanas recibimos la noticia de que la Fundación Serra-Schönthal era seleccionada para participar en la primera fase del programa B-Value impulsado por Ship2B Foundation y Fundación Banco Sabadell y cuenta con el apoyo de Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.

B-Value es el programa que impulsa la transformación del sector social a través de la innovación. Está dirigido a líderes del tercer sector que trabajan en entidades sin ánimo de lucro con base en España. Estamos contentas de anunciar que somos participantes de la primera fase enmarcada en su 8ª edición.

¿Qué objetivo tiene el Programa B-Value? Ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales.

¿Cómo? Con formaciones online y jornadas presenciales, mentoría adaptada con equipos multidisciplinares y especializados.

Con esta oportunidad nuestra pretensión es formarnos como equipo y desarrollar un proyecto que tiene como objetivo principal promover alianzas estratégicas con empresas en sectores emergentes desde dos perspectivas:

• Consecución de financiación para la Fundación y los proyectos que apoya

• Promover formaciones para las mujeres beneficiarias de los proyectos y por lo tanto, su inserción socio-laboral en las mismas empresas que proporcionan fondos.