FEAM: apoyaremos 28 proyectos en 2021

La Fundación Serra-Schönthal lanzó el pasado octubre de 2020 su VI Convocatoria de proyectos a través del Fondo Económico de Ayuda a la Mujer en situación de Prostitución y/o trata.


La necesidad de sacar adelante los diferentes proyectos de Hermanas Oblatas que se realizan para las mujeres en situación de vulnerabilidad y sus familias, ubicados en diferentes países y provincias del mundo, ha apremiado más que nunca este año debido a la pandemia. Es por ello, que queremos anunciar que este año 2021 se apoyarán económicamente un total de 28 proyectos ubicados en 8 países: Argentina, Colombia, España, Guatemala, Italia, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y que tendrán un total de 3.000 beneficiarias directas.



Estos proyectos ayudarán a las mujeres desde diferentes ámbitos y perspectivas a través de cursos de formación, becas de capacitación, microemprendimientos, proyectos de vida, campañas de sensibilización y/o estudios relacionados con Nuevas formas de prostitución y/o trata con fines de explotación sexual.



0 comentarios