Evento WIRES

El pasado mes de septiembre participamos en el evento propuesto por la comisión de voluntariado de Women in Real Estate Spain (WIRES), cuyo objetivo fue visibilizar la labor de las 14 fundaciones participantes y recaudar fondos para las mismas. El importe recaudado fue repartido entre las diferentes ONGs participantes.

Estos espacios son importantes para visibilizarnos, conseguir fondos y crear redes con otras entidades sociales, por lo que agradecemos a la organización y comisión de voluntariado formada por Leticia Ponz, María Rojo y Teresa Gonzalez, su enorme trabajo y dedicación. Especialmente agradecer a María Rojo, que por segunda vez ha sido la encargada de proponer y presentar a nuestra Fundación para que se conozca el trabajo realizado y las diferentes realidades.

Seguimos visibilizando la realidad de prostitución y trata, así como los proyectos de #HermanasOblatas y su labor