Seguimos apoyando y agradeciendo: Campaña Contagia Solidaridad

Actualizado: 26 de nov de 2020

La campaña “Contagia Solidaridad” lanzada por la Fundación Serra-Schönthal para ayudar a paliar la situación causada por la pandemia de COVID19, continúa apoyando a muchas mujeres cuya situación se ha visto agravada por estas circunstancias y que en muchas ocasiones no han podido cubrir sus necesidades básicas.


Hasta ahora se han apoyado a más de 550 mujeres y sus familias atendidas en 28 proyectos ubicados en 10 países: Argentina, Brasil, Colombia, España, Filipinas, Guatemala, Italia, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.








Muchas de ellas nos han enviado agradecimientos y testimonios tras recibir la ayuda en un momento tan difícil de su vida. La mayoría de mujeres se encontraban en situaciones de extrema vulnerabilidad, agravándose tanto por las circunstancias negativas provocadas por la pandemia como por el contexto sociopolítico y económico de los países.




Por ello, la Fundación continuará apoyando económicamente hasta agotar el Fondo económico con el objetivo de aminorar las dificultades provocadas por el COVID19 que se están dando en los proyectos y que empeoran las vidas de las mujeres y sus familias.



Agradecemos enormemente a quienes han hecho y siguen haciendo posible esta ayuda, con su contribución y apoyo, ya sea de manera económica, técnica o divulgativa; a las trabajadoras y hermanas por la gestión de la misma, y por supuesto, a las mujeres por su fortaleza en estos tiempos tan complicados.


Gracias de corazón desde la Fundación Serra-Schönthal


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

info@fundacionserraschonthal.org

660 375 522

C/ Cartagena, 116  - 28002 Madrid

 

© 2019 Fundación Serra-Schönthal |  Aviso Legal  |   Política de Cookies  |   Política de Privacidad