top of page

Colaboración Cibervoluntarios

Queremos anunciar que recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con Cibervoluntarios, Fundación que ofrece apoyo gratuito a diferentes entidades y personas, facilitando la adquisición de competencias digitales a miles de personas de forma cercana, sencilla, práctica y gratuita. Se dirigen especialmente a personas en situación de vulnerabilidad digital, entre ellas mirantes, personas con discapacidad, pequeñas entidades y ONGs.


Al igual que el equipo de Cibervoluntarios, creemos que la tecnología puede ser una palanca para eliminar todas las desigualdades, fortalecer los derechos y mejorar las oportunidades y la calidad de vida de todas las personas. Es por ello que hemos decidido comenzar esta colaboración realizando actividades en base a 3 ejes claros:


  1. Ofrecer formación a las mujeres beneficiarias de los proyectos con el objetivo principal de llevar a cabo procesos de alfabetización digital

  2. Ofrecer formaciones a los equipos de los proyectos en las temáticas que necesiten y que Cibervoluntarios pueda ofertar

  3. Orecer asesoramiento en temas de digitalización de entidades. Iniciamos una colaboración con el departamento de innovación tecnológica de Cibervoluntarios que nos asesora en la elección de herramientas o plataformas virtuales que mejoren el intercambio de conocimientos y experiencias entre los proyectos, así como una posible coordinación.

Seguimos avanzando a través del trabajo el red con diferentes entidades y organismos para llegar a más mujeres.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page